¡Contáctanos!
Envíanos un mensaje

Blog

Porque escoger a México como el destino para tu boda?

2019, 08, 29

México es un destino turístico y de bodas de clase mundial. Para parejas que desean una boda en la playa, México posee playas que anualmente están posicionadas dentro de las 10 mejores playas del mundo y simplemente no tienen comparación en términos de costo y belleza. Por otro lado, en los últimos años se ha incrementado en manera exponencial el número de parejas que buscan para sus bodas destinos nuevos, emocionantes y que de una u otra forma estén sintonía con sus personalidades, provean autenticidad a su evento y brinden memorias inolvidables no solo a ellos sino a todos sus invitados. 

El área central de México la cual abarca a la Ciudad de México y estados periféricos como lo son Estado de Morelos, Querétaro, Puebla, Hidalgo, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Tlaxcala y Michoacán, desbordan historia, cultura y un sin número de locaciones con diversos ambientes y escenarios para complacer a cualquier pareja que busquen una experiencia única.

Hacienda San Gabriel de las Palmas

Accesibilidad e Infraestructura -

Es muy fácil y confortable para usted y sus invitados viajar en México a la destinación de su elección. El aeropuerto internacional de la Ciudad de México es un centro latinoamericano para varias aerolíneas importantes por lo que hay vuelos directos desde las principales ciudades de todo el mundo. Además una vez en México, el país cuenta con una vasta red de autopistas modernas que conectan la amplia gama de diferentes escenarios que se encuentran entre 15 minutos y 2 horas del aeropuerto. En cuestión de hotelería, México es sede de las grandes cadenas hoteleras que se encuentran en la mayoría de las ciudades y cada pueblo también cuenta con excelentes ofertas de hoteles locales con todas las comodidades a excelentes precios.

Vista de Santa Fe, Ciudad de México

Su Gente -

Los mexicanos son gente muy acogedora, amable y listos para recibir a los extranjeros con los brazos abiertos. Ellos están siempre listos y entusiasmados de compartir su rica cultura cargada de tradición. Los colores vibrantes se encuentran en su vida diaria entrelazados con una historia musical y diversa que proporcionan una descarga de energía que eleva a todos los espíritus que llegan a ellos. Sus invitados tendrán el mejor momento de su vida en México. México es un lugar para celebrar y vivir el momento; su gente hermosa le hará sentirse en casa y llenar su estadía de lindos momentos para nunca olvidar. 

Gente Mexico - Axel Alvarado

Su Clima -

Cualquier aspecto de ser un destino de clase mundial es tener un clima excelente durante todo el año y México cumple con ese requisito. Te divertirás al sol durante el día y disfrutarás de noches refrescantes bajo la luna y las estrellas. Debido al clima fantástico, los lugares al aire libre son numerosos y recomendados.  

Cuernavaca, Morelos

Sus Locaciones -

Aquí es donde México comienza a impresionarlo porque existe una variedad tan diversa de lugares adecuados para celebrar bodas grandes y pequeñas.

Haciendas:

Da un paseo impresionante al viejo mundo en medio de estas impresionantes estructuras de deslucida grandeza que datan del siglo XVI, más de 1200 haciendas se encuentran ubicadas en el centro del país. Unas más lujosas que otras, pero no menos impresionantes. Estructuras imponentes de piedra, arcos, grandes extensiones de tierra con bellos jardines y ahora en día con grandes albercas, canchas de tenis, restaurantes y muchas de ellas con habitaciones para la estadía de parte o inclusive de todos sus invitados.

Su visita a estos lugares lo transportara a una época aunque difícil y revolucionaria también llena de opulencia y derroche, donde los hacendados eran los dueños y amos de las regiones. Tu boda en un lugar de estos llenara tu evento de no solo hermosos escenarios para la fotografía del recuerdo, sino que ofrecerá la boda única, y con tanta personalidad y elegancia como la desees.

 Hacienda Vista Hermosa

Jardínes -

Si lo que deseas es disfrutar del clima, las flores  y el verde intenso México tiene una oferta bastante amplia de jardines. Como lo deseas, frente a un lago?, frente a una enorme colina? Gigante con miles de flores el año completo? Que pueda albergar a 50 o a 1000 invitados? Entonces definitivamente México es el lugar. La extensión de terreno mexicano está conformado por micro climas que lo hacen ser el hogar perfecto para una gran variedad de plantas, frutas, flores, en fin… si un jardín es el lugar perfecto para tu boda México está listo para recibirte.

Jardines de México

 

Hoteles Históricos -

Como lo comente antes, México está lleno de historia y esto se puede ver tanto en las antiguas haciendas como en la arquitectura de sus edificios en las grandes ciudades. Uno de estos ejemplos es el Gran Hotel de México. Conocido por sus hermosos techos de vitral, sus hermosos corredores y su vista a la plaza más importante de México – El Zócalo Capitalino; el lugar donde cada 16 de septiembre se reúnen miles de personas a celebrar el grito de independencia entre otros eventos. El Gran Hotel de México, cuenta con un espectacular lobby que puede ser rentado junto con el hotel para su evento. Este lugar es una digna representación de los lugares únicos y con mucha personalidad que tiene México para que la realización de su boda sea tan ideal como lo ha soñado.  

Gran Hotel de México

Playas -

Si lo tuyo es el calor y la playa entonces Disfruta del sol en destinos famosos como lo son Tulum, Cancún, Playa del Carmen, Los Cabos o Acapulco, por nombrar algunos.

Tulum Wedding

Montañas y Lagos -

Revitalízate en un sitio tranquilo y relajante frente al lago en las montañas.

Valle de Bravo Estado de Mexico

Lugares Únicos -

Si deseas algo totalmente diferente, México lo tiene para ti.

XochimilcoXochimilco

Campo de  AgaveCampos de Agave

Tantas opciones, tan poco tiempo. Para obtener lo mejor de ambos mundos, las parejas pueden elegir el lugar de sus sueños y luego ir a la playa para su luna de miel. Para un planificador de bodas altamente recomendado que se especialice en ofrecer lugares únicos y servicios de planificación increíbles en el centro de México, comuníquese con Champagne Events México.Tantas opciones, tan poco tiempo. Para obtener lo mejor de ambos mundos, las parejas pueden elegir el lugar de sus sueños y luego ir a la playa para su luna de miel. Para un planificador de bodas altamente recomendado que se especialice en ofrecer lugares únicos y servicios de planificación increíbles en el centro de México, comuníquese con Champagne Events México.